Términoy Condicionede Venta

TerminoCondicionedVenta

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE SHUGAR DELI | BOUTIQUE PARA EVENTOS.

Al acceder en la compra de los productos (Fondant Cakes, Chalk Cakes, Naked Cakes, Cupcakes, Pasteles de Cupcakes, Galletas Glaseadas, Paletas de Bubulubus y Mamuts, Paletas MagnumsCentros de Paletas, Gelatinas, Cake ToppersMarcos para Selfies, Bases para Cupcakes, Productos de Temporadas, Productos Empresariales o Productos Especiales) y hacer uso de los servicios, EL CLIENTE acepta y accede a estar de acuerdo con los términos y condiciones de este contrato. Así mismo EL CLIENTE está sujeto a cumplir las normas y políticas de uso de la empresa SHUGAR DELI | BOUTIQUE PARA EVENTOS.

Estos términos y condiciones de venta tienen por finalidad establecer una sana y cordial relación entre EL CLIENTE y LA EMPRESA en el transcurso de su compra y facilitación de los servicios, con motivo de evitar malos entendidos y problemas futuros.

DECLARACIONES

A. COTIZACIONES, PEDIDOS Y EXTRAS.

  1. SOLICITUD Y RESERVA DE PEDIDOS: SHUGAR DELI establece que los pedidos deberán realizarse mínimo 1 semana antes de su evento, en caso de hacerse en un menor lapso de tiempo SHUGAR DELI se reserva el derecho de aceptar los pedidos dependiendo del producto, la cantidad, el tiempo de entrega y la disponibilidad. SHUGAR DELI les recomienda hacer sus pedidos con más tiempo de anticipación para garantizar la disponibilidad de fecha y hora de entrega de sus productos.

  2. COTIZACIONES Y PEDIDOS: SHUGAR DELI pone a su disposición los servicios de página web con casilla de correo para cotizaciones, correo electrónico, vías telefónicas y aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram para que EL CLIENTE tenga la facilidad de contactarse y hacer sus cotizaciones y pedidos. Servicios mediante los cuales SHUGAR DELI se compromete a responder cotizaciones, dudas, proporcionar información y tomar pedidos dentro del horario establecido y especificado a EL CLIENTE.

  3. PRODUCTOS Y SERVICIOS EXTRA: Si EL CLIENTE requiriera de un producto adicional como un ingrediente extra, un sabor especial, algún producto personalizado no existente en el catálogo o un servicio complementario, deberá solicitarlo con anticipación y así SHUGAR DELI se compromete a especificar características y precio en caso de que pueda brindar el producto o servicio a EL CLIENTE, antes de cerrar la compra.

  4. DISEÑOS DE LOS PRODUCTOS: SHUGAR DELI se compromete a enviar opciones de modelos y diseños de productos a EL CLIENTE y hacer las modificaciones que el mismo le indique, reservándose el derecho a aceptar o no la elaboración de los productos cuando SHUGAR DELI considere no estar capacitado para la realización del mismo. EL CLIENTE está consciente que todos nuestros productos son hechos a mano, por lo que se consideran artesanales y pueden NO ser idénticos a las fotos.

  5. DEGUSTACIONES: SHUGAR DELI declara NO tener por el momento este servicio, debido a que todos los productos se elaboran según se levantan los pedidos y NO cuenta con productos en línea. Por lo que se reserva el derecho a brindar este servicio, según sean sus posibilidades y lo crea conveniente. Se brindarán muestra de los productos únicamente para pedidos arriba de 100 personas en pasteles y cupcakes, las cuales deberán solicitar por correo electrónico, vías telefónicas o aplicaciones de redes sociales como WhatsApp o Facebook y recoger en el taller el día acordado

  6. PEDIDOS URGENTES: SHUGAR DELI se reserva el derecho a aceptar o no pedidos con urgencia, dependiendo del producto, la cantidad, tiempo de entrega y disponibilidad de fecha. SHUGAR DELI le comunica a EL CLIENTE que los productos están sujetos a disponibilidad.

B. PAGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

  7. SHUGAR DELI se compromete a proporcionar los datos de la empresa y diferentes formas de pago para facilitar a EL CLIENTE su compra, los cuales entregará una vez completada la plantilla de pedido y especificado el total a pagar. Las formas y fechas de pago se definirán entre EL CLIENTE y SHUGAR DELI según lo crean conveniente y estarán especificadas y selladas en la nota de compra en base a lo siguiente.

  7.1 SHUGAR DELI establece que en compras menores a $3,000.00 pesos el pago del producto o servicio se deberá hacer en 2 partes, ambas equitativamente, es decir el 50% como anticipo, que constará como confirmación del pedido y reservación de fecha y hora de entrega y el 50% restante como liquidación. EL CLIENTE decidirá la forma en que hará el anticipo del pago, este medio puede ser depósito bancario depósito en tiendas de conveniencia (cadenas OXXO o Seven Eleven) y transferencias bancarias dentro de los 3 días hábiles posteriores al levantamiento del pedido y se comprometerá a entregar foto del comprobante bancario o reenvío del correo de confirmación que el banco proporcione. Para la liquidación del pago, EL CLIENTE de igual manera decidirá la forma en que se hará. Esto puede ser en efectivo el día de la entrega del pedido, con cargo a tarjeta de crédito o débito de 9 bancos disponibles mediante el dispositivo Clip con un cargo adicional del 4% sobre el monto restante igualmente el día de la entrega, para lo cual se le solicitará a EL CLIENTE su tarjeta de crédito, número de teléfono celular, mail y firma. O por depósito o transferencia bancaria dentro de los 3 días hábiles anteriores a la entrega del pedido. EL CLIENTE podrá hacer la liquidación de su pedido en 1 solo pago si así lo desea, pero se aceptará únicamente por depósito o transferencia bancaria al momento del levantamiento del pedido.

  7.2 SHUGAR DELI establece que en compras mayores a $3,000.00 pesos el pago del producto o servicio se deberá hacer en 3 partes equitativamente, es decir, se dividirá el total a pagar en tercias. El 1° pago contará como anticipo, que constará como confirmación del pedido y reservación de fecha y hora de entrega, deberá hacerse dentro de los 3 días hábiles al levantamiento del pedido. El 2° pago se hará a mediados de la fecha entre el levantamiento y entrega del pedido en el plazo acordado por EL CLIENTE y SHUGAR DELI. El 3° pago que es la liquidación podrá hacerse dentro de los 3 días hábiles a la entrega del pedido o el mismo. EL CLIENTE decidirá la forma en que harán los pagos. Para el 1° y 2° pago puede ser por medio de depósito bancario, depósito en tiendas de conveniencia (cadenas OXXO o Seven Eleven) y transferencias bancarias y se comprometerá a entregar foto del comprobante bancario o reenvío del correo de confirmación que el banco proporcione. Para el 3° pago, EL CLIENTE de igual manera decidirá la forma en que se hará. Esto puede ser en efectivo el día de la entrega del pedido, con cargo a tarjeta de crédito o débito de 9 bancos disponibles mediante el dispositivo Clip con un cargo adicional del 4% sobre el monto restante igualmente el día de la entrega, para lo cual se le solicitará a EL CLIENTE su tarjeta de crédito, número de teléfono celular, mail y firma. O por deposito o transferencia bancaria dentro de los 3 días hábiles anteriores a la entrega del pedido. EL CLIENTE podrá hacer la liquidación de su pedido en 1 solo pago si así lo desea, pero se aceptará únicamente por depósito o transferencia bancaria al momento del levantamiento del pedido.

   8. SHUGAR DELI se reserva el derecho a hacer la cancelación del pedido en caso de NO recibir el pago del anticipo dentro de la fecha           estipulada, lo que será notificado a EL CLIENTE.

   9. SHUGAR DELI le comunica a EL CLIENTE que los precios publicados en el sitio web www.shugardeli.com están sujetos a cambios sin               previo aviso.

 

C. CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

   10. EL CLIENTE podrá hacer la cancelación de su pedido únicamente antes de los 7 días hábiles a la entrega del mismo y SHUGAR DELI se compromete a devolver el anticipo íntegro dentro de los siguientes 3 días hábiles a la cancelación. En caso de que EL CLIENTE haga la cancelación dentro de los 7 días anteriores a la entrega del pedido, SHUGAR DELI se reserva el derecho a NO devolver el monto del anticipo, éste será contado como penalización y compensación por el material o materia prima previamente invertidos. Únicamente se devolverá el segundo o tercer pago en caso de que los haya y serán devueltos íntegros dentro de los siguientes 3 días hábiles a la cancelación.

   11. EL CLIENTE solo podrá hacer la devolución del producto en caso de que se entregue en mal estado, (golpeado, roto, cuarteado, étc.) o no coincida con lo especificado en la nota de compra, una vez evaluado por EL o LA CHEF encargado de la producción o LA PROPIETARIA de SHUGAR DELI. Mismas personas que están autorizadas a darle un seguimiento a la devolución y compensación por el inconveniente.

 

D. PROMOCIONES Y DESCUENTOS.

   12. SHUGAR DELI brindará el beneficio de recibir promociones y descuentos por acumulación de compras, promociones del mes y promociones de temporadas según SHUGAR DELI considere apropiado con la única condición de que EL CLIENTE respete y cobre su beneficio dentro de la fecha válida.

E. TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y FACTURAS.

   13. SHUGAR DELI establece que cuenta por el momento con los servicios de cobro con tarjetas de crédito o débito únicamente en la liquidación de los pedidos +4% sobre el monto a pagar mediante el dispositivo Clip con las empresas bancarias MasterCard, American Express, Visa, Sí Vale, UPCarnet, Ticket, Scotia Rewards Plus y Recompensas Santander. SHUGAR DELI declara que NO cuenta con meses sin intereses.

   14. SHUGAR DELI establece que proporciona servicios de facturaciÓn mediante la empresa intermediaria (Panadería y Pastelería) PASTERPAN. Si EL CLIENTE requiere factura deberá solicitarla al momento de levantar el pedido proporcionando los datos necesarios como nombre personal o de la empresa, dirección, teléfono, mail y R.F.C. y se le cobrará +16% sobre el monto total, esto ya que SHUGAR DELI está sujeto a las normas y cobros por el servicio de PASTERPAN

F. ENTREGA DE PEDIDOS.

   15. SHUGAR DELI establece que NO cuenta con una sucursal abierta al público, por lo cual NO se ve obligado a especificar la dirección exacta del lugar por motivos de seguridad. Así mismo SHUGAR DELI declara contar con un taller donde se elaboran los pedidos, se brinda servicio y atención a CLIENTES por medio de un sistema en línea, vías telefónicas y se facilita la entrega de pedidos en el lugar.

   16. SHUGAR DELI se compromete a entregar la dirección donde EL CLIENTE podrá recoger su compra, pero únicamente después de levantado el pedido y hecho el anticipo del mismo. SHUGAR DELI solo hará entregas de los pedidos en el horario establecido y especificado a EL CLIENTE.

   17. SHUGAR DELI brindara el servicio de entrega a domicilio con un cargo extra dependiendo la delegación de entrega, el cual se le notificara a EL CLIENTE. En caso que no sea posible la entrega por motivos de tiempo, ubicación o forma de transporte igualmente será notificado. EL CLIENTE se comprometerá a brindar la dirección exacta con referencias de lugar, nombre de la persona que recibirá el pedido y en caso de tenerlo un croquis de la ubicación.

   18. Una vez entregados los pedidos SHUGAR DELI se deslinda de cualquier responsabilidad por desperfectos sufridos en los productos.

G. CONSERVACIÓN.

   19. EL CLIENTE acepta estar en pleno conocimiento de la fecha de caducidad de nuestros productos, por lo que al ser perecederos en su mayoría deberán permanecer en refrigeración hasta el momento de su consumo ya que NO contienen conservadores.

H. MATERIALES, MOBILIARIO Y UTENSILIOS.

   20. EL CLIENTE se compromete a proporcionar el espacio y mobiliario que SHUGAR DELI le solicite para poder proporcionarle el servicio. De igual forma SHUGAR DELI se compromete a entregarlo en óptimas condiciones.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SHUGAR DELI garantiza la privacidad al usar nuestros servicios en línea, declarando que los datos que EL CLIENTE proporcione a través de nuestra plataforma de internet, correo electrónico, teléfonos o redes sociales serán privados y únicamente utilizados por el personal autorizado de SHUGAR DELI en el transcurso y entrega de su pedido.

EL CLIENTE decidirá sobre el manejo de sus datos, por lo que en el momento en que solicite verificarlos SHUGAR DELI le proporcionará acceso para rectificación, modificación o cancelación de los mismos.

Al proporcionar sus datos EL CLIENTE accede a recibir llamadas telefónicas, mensajes o correos para confirmar o validar datos para la entrega de sus productos.

 

EL CLIENTE se compromete a hacer uso lícito y conforme a la buena fe de los contenidos de www.shugardeli.com.

Los contenidos presentes en www.shugardeli.com se encuentran sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual pertenecientes a www.shugardeli.com o a terceros, por lo que el usuario podrá utilizarlos para su exclusivo uso personal y privado y se compromete a NO utilizarlos con fines comerciales, de distribución, modificarlos, alterarlos o descompilarlos sin la correspondiente autorización previa y por escrito, quedando prohibida la siguiente enumeración no limitativa de actividades:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

  2. Difundir, publicar, distribuir contenidos o informaciones de carácter xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, abusivos, difamatorios o ilegales.

  3. Utilizar los contenidos de modo indebido o inadecuada respecto su normal funcionamiento y finalidad, incurriendo en violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, y otros) o alterando o interviniendo por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos y en particular intentar acceder y/o utilizar las cuentas de correo electrónico de otros.

  4. Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños de cualquier tipo a www.shugardeli.com o a terceros. 

  5. Realizar a través de www.shugardeli.com cualquier tipo de publicidad u oferta de venta de bienes o servicios con fines comerciales.

 

En este acto EL CLIENTE manifiesta estar de acuerdo con los términos y condiciones descritos anteriormente.

En caso de tener dudas, aclaraciones o revocar el consentimiento EL CLIENTE se pondrá en contacto con SHUGAR DELI a través de la dirección boutique@shugardeli.com

 

 

 

 

Administración de Shugar Deli | Boutique para eventos.

Mail: boutique@shugardeli.com

Teléfonos: 50195218 o 5523020018

Unidad Cuitáhuac, Col. Jardín Azpeitia, 

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México

2019 by Shugar Deli Boutique para eventos

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest