Somos una empresa dedicada a brindar inolvidables momentos. Shugar Deli les ofrece una amplia variedad de productos para sus eventos, siempre cuidando hasta el mínimo detalle y cumpliendo con los estándares de calidad e higiene.

 

Para nosotros, es muy importante hacer sus sueños realidad, ya que la felicidad de nuestros clientes es nuestra meta principal. Por ello, les ofrecemos la posibilidad de crear su evento acorde a una temática preferida y a las necesidades de sus invitados.

 

Surge del amor y el arte por la repostería en 2009 con el nombre de Cookies & Muffins. Inicialmente fué un pequeño negocio en casa, pero gracias al esfuerzo y la dedicación ha ido creciendo a través del tiempo.

 

En 2013, se pausa el proyecto por casi 2 años, debido a problemas económicos y de logística. Tiempo durante el cual se trabajó en una reestructuración de ideas para crear un proyecto más establecido que pudiera cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

En 2015 lanzamos el proyecto finalmente terminado y cambiamos el nombre por Shugar Deli Boutique para eventos llevando hasta ustedes nuestros Fondant Cakes, CupcakesGalletas Glaseadas y Gelatinas.

Esta vez podemos ofrecerle a nuestros clientes la facilidad de conocer los productos a través de nuestro nuevo sitio web, desde el cual pueden consultar nuestro catálogo y hacer sus cotizaciones y pedidos. Así mismo nos unimos a las redes sociales con la intención de poder llegar hasta sus hogares, esperando que la familia de Shugar siga creciendo cada día.

En 2016 ampliamos nuestra gama de productos con Centros de Galletas, Cake ToppersMarcos para Selfies, con la finalidad de ayudarlos a planear sus eventos de una manera más completa y divertida. 

En 2017 extendemos nuestro menú de productos llevando hasta sus hogares nuevas opciones en pasteles como Chalk CakesNaked Cakes, Pasteles de Cupcakes y Bases para Cupcakes. Ampliamos nuestras formas de pago incluyendo Tarjetas de Crédito y Débito a través del dispositivo Clip.

En 2018 incorporamos las Paletas de Bubulubus y Mamuts, Paletas MagnumCentros de Paletas para ofrecerles una mayor variedad de productos para sus mesas de dulces y postres.

Este 2019 añadimos un nuevo producto las Oreos y nos extendemos a un nuevo mercado Pet Friendly. Más adelante les daremos los detalles de nuestros productos.

En la Boutique, nuestro equipo está comprometido a seguir innovando y buscando nuevas opciones e ideas para cumplir con sus expectativas, otorgándoles todas las comodidades y beneficios que nos sean posibles. Por ello cada mes renovamos nuestras promociones, creamos nuevos productos y nos actualizamos conforme a las Temporadas.

 

Esperamos que en nuestra Boutique su experiencia sea ¡Shugardeliciosa y Shugardivertida!

Soluciones Integrales en Cremería
Cool Mamis
Crepas BiDo

Nosotros

Sígueloen

Facebook

Sígueloen

Facebook

Nosotros

Cremerías La Esperanza

Momentos

ShugardeliciosoShugardivertidos

Instituto Superior Mariano Moreno

Momentos

ShugardeliciosoShugardivertidos

Mostrar más
Carnicería La Barca

Mail: boutique@shugardeli.com

Teléfonos: 50195218 o 5523020018

Unidad Cuitáhuac, Col. Jardín Azpeitia, 

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México

2019 by Shugar Deli Boutique para eventos

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest