LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Circus Party

7/23/2019

Vuelve la tendencia del circo como temática para fiestas y por supuesto hablamos del circo vintage, ese circo que hace décadas tenía animales, los clásicos payasos y un presentador. 

Prepárate porque aquí te daremos 10 increíbles ideas para hacer una fiesta llena de risas, magia y sorpresas! 

 

1. Invitaciones

Puedes hacer tus invitaciones con cartulinas de colores o a computadora e imprimirlas o para mandarlas por mail. Prueba con la carpa de un circo, en forma de animales, con cara de payaso, como pancartas o carteles o algo mejor como un ticket de entrada.

2. Taquilla Photocall

Usa un marco para selfies para simular la taquilla y darle la bienvenida a tus invitados, además de ser una forma original de recibirlos podrán tomarse la foto del recuerdo.

 3. Decoración

Utiliza telas de colores, globos, estrellas y banderines colgados del techo y paredes para darle un efecto tridimensional.

 4. Bebidas

Sirve tus bebidas en vasos con sombrillas en forma de carpa de circo o mejor aun en botellas de vidrio como los refrescos de antes, incluso puedes servirlos en bolsitas con popotes por supuesto degradables.

 5. Botanas y Dulces 

No pueden faltar las palomitas, los algodones de azúcar, los cacahuates claro sin pelar porque a los elefantes les gusta hacerlo, las paletas de caramelo en espiral, las barras de chocolate y por supuesto una chiclera.

 6. Antifaces

Puedes conseguirlas en tiendas de disfraces o hacerlas tu mismo con cartulinas de colores, diamantinas, foami, telas y resorte. Haz caras de payasos, moños, corbatas o animales.

7. Objetos Tridimensionales

Utiliza cajas y botes forrados con papeles de colores para hacer jaulas y bancos donde estén tus animales puedes usar peluches.

7. Pastel

 

Evidentemente el pastel no puede faltar con sus payasos, animales y una gran carpa.