LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Popcorn Bar

6/26/2019

La nueva tendencia en mesas de dulces son las Popcorn Bar una alternativa divertida, sana y original. En este articulo te decimos lo que necesitas para crearla. 

Los materiales son muy simples, básico necesitas una maquina de palomitas, puedes conseguirla fácilmente en el supermercado a un precio bastante razonable. Funcionan a base de aire caliente y solo necesitas los granos de maíz por lo que es una alternativa sana. 

 Para almacenar los toppings puedes usar contenedores plásticos, de metal, cubetitas, cajitas de madera o recipientes de cristal. A cada contenedor agregale una cucharita dispensadora para que no se mezclen los sabores, estas puedes conseguirlas en el supermercado o en tiendas de materias primas, las hay en varios tamaños y colores.

Como toppings hay un sin fin de cosas que puedes agregarle a tu palomitas, si las quieres dulces los favoritos son los chocolates y las gomitas, si las quieres saladas agregales cacahuates o tamarindos. La opción healthy y veggie son los frutos secos que están super de moda.

 

Utiliza saleros transparentes y etiquetados para colocar los aditivos para las palomitas. La ventaja de hoy en día es que podemos conseguir muchos polvos sazonadores como mantequilla, queso, chiles, caramelo, azúcar avainillada, cocoa, canela, entre otros. Igual puedes optar por poner en botellas con dispensador sazonadores líquidos como chocolate, chamoy, salsas, caramelo, jugo de limón, en fin en gustos se rompen géneros. 

Necesitarás bowls grandes y cucharones o palitas para mezclar tus palomitas, incluso puedes agregarles colorantes vegetales en gel o polvo para teñirlas.  

 

Utiliza cucuruchos de papel, bolsitas de papel kraft, cajitas para palomitas y vasitos para helado o dulces para colocar las palomitas. Puedes comprarlas o decorarlas acorde a la temática o colores de tu fiesta y por supuesto no te olvides de las servilletas.

 

*TIP: Coloca letreros o etiqueta los envases para que tus invitados sepan lo que contienen los envases y coloca en la barra dispensadores con bebidas. 

 

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Noviembre

24/10/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías qu...

15/09/2019

23/07/2019

Please reload

Recetas