LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Ice Cream Bar

5/30/2019

Una Barra de Helados o Ice Cream Bar es la nueva tendencia en mesas de dulces para esta primavera verano. Esta alternativa es divertida, original, saludable y super facil de armar, será el top de tus eventos. Aquí te decimos cómo hacerla.

 

 

1. Lo principal es buscar un lugar fresco y seco para colocar la mesa ya que no queremos que el calor derrita los helados.

2. Busca una mesa amplia donde puedas colocar todos los elementos y decoraciones.

3. Para conservar el helado te recomendamos poner una hielera de unicel, un huacal forrado en el interior con plástico para evitar derrames o una tina metálica que es la opción ideal para mantener y conducir el frío. 

* Tip: Para conservar por más tiempo el helado agrega hielo, sal y alcohol etílico intercalando por capas alrededor de los contenedores de helado.

4. Utiliza contenedores plásticos, metálicos o de cristal para colocar cucharitas, conos de helado, servilletas, scups, vasitos y los toppings.

5. Haz letreros para indicar el sabor de los helados y los diferentes toppings.

* Tip: Puedes elegir los sabores y colores de tus toppings, helados y decoraciones acorde a la gama o temática de tu evento.

 

 

Helados

Hay un sin fin de sabores y combinaciones, ya sean nieves o helados a todos nos encantan. 

Si quieres una opción más saludable prueba con nieves, helados veganos, de yogurt o tofu. 

Ten en cuenta incorporar lo sabores que a la mayoría de las personas les gustan como los clásicos, vainilla y chocolate o si optas por nieves limón y mango que además podrás disfrutar agregándoles chilitos para tener una versión agridulce.  

 

 

Toppings

En cuestión de toppings simplemente usa tu imaginación ya que al igual que los sabores de helado tienes un sin fin de opciones. Estas son algunas recomendaciones.

- Galletas: Las preferidas son por supuesto las oreo, galletas de animalitos, chispas de chocolate y barquillos. 

- Frutos secos: Nueces, almendras, cacahuates, arándanos, pasitas y pistaches.

- Gomitas y Malvaviscos: Ya sea que optes por la versión dulce o salada aquí puedes experimentar con las figuras y colores.

- Frutas: La opción perfecta y saludable solo recuerda cortarlas en trocitos para que sea más fácil mezclaras con los helados. 

- Otros: Chocolate líquido, crema de cacahuate, mermeladas, chispas de chocolate, chilitos en polvo o líquidos y crema batida. 

*Tip: Coloca un dispensador de agua y vasos. 

 

Listo una idea novedosa e ideal para que tus invitados disfruten de tu evento y el calor. 

 

 

 

 

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Noviembre

24/10/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías qu...

15/09/2019

23/07/2019

Please reload

Recetas

Recetas

Please reload

Síguenos

Síguenos

  • Facebook