LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Top 10 Tematicas para XV Años

4/23/2019

Top 10 Temáticas para XV Años

 

Hoy en día hay una gran variedad de temáticas para fiesta de 15 años, la elección dependerá de tus gustos o hobbies favoritos. La gran ventaja de tener un tema en concreto es que será más fácil elegir la decoración y basar los detalles, además le dará a tu fiesta un toque original, único, novedoso y moderno.

Aquí te dejamos el Top 10 de temáticas y algunas ideas que puedes incorporar.

 

1. Alice in Wonderland

Esta temática es bastante completa, tazas de té, flores, conejos, naipes, relojes, sombreros, una reina ... recuerda que en wonderland tu imaginación es el límite. 

 

2. Candyland

Si te encantan los dulces esta es la idea perfecta. Chocolates, gomitas, caramelos, paletas.

La gama de colores y tipos de dulces es enorme. Puedes inspirarte en Willy Wonka o Candy Crush.

 

3. Hawaiian Luau

¿Qué tal una fiesta Tiki? Piñas, flamingos, palmeras, flores de hibisco, faldas hawaiianas, lamparas de lava, cocteles tropicales! Inspírate en Moana o Lilo y Stich! 

 

4. Sherezada

Si te gusta lo exótico porque no probar con una temática árabe. Imagina dunas del desierto, lámparas y alfombras mágicas, joyas, música de belly dance. Obtén ideas de Aladdin o las Mil y Una Noches.

 

5. Mermaidia

Si te encanta el océano la temática perfecta son las sirenas! Tendrás conchas de mar, caracoles, arena, perlas y una gama de colores metálicos y brillantes que crearán el efecto Wow!

 

6. Unicornios

Eres tierna, dulce y linda? Pues la opción adecuada es esta. Tendrás suaves nubes, coloridos arcoíris y mágicos unicornios!

 

7. París

Elegancia, glamour, moda, romance, qué más puedes pedir! París es el lugar ideal a donde querrás llevar tus dulces primaveras!