LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Top 10 Tipos de Bodas

3/27/2019

 

Existen infinidad de tipos y estilos de bodas ya que varían acorde a la personalidad de los novios, pero en este articulo te mostraremos el Top 10 de las Bodas.

 

1. Boda Clásica

Esta es la más tradicional. Se apega a los detalles elegantes, están por demás las cosas extravagantes. Se basa en lo simple y sobrio. Se opta por el monocromatismo y lo sutil.

 

2. Boda Glam

Ideal para aquellos que gustan de lo sofisticado y desean tener un evento despampanante. Se distingue por la elegancia, se hace uso de los colores metálicos y la decoración dramática. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

 

3. Boda Romántica

Idónea para las novias que desean tener el cuento de hadas. Se caracteriza por el uso de colores pastel y muchos arreglos florales.

A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, la música ambiental con un toque romántico no puede faltar, se utilizan elementos que evocan épocas antiguas o bodas de películas clásicas.

 

4. Boda Rústica o Campestre

Es un tipo de boda que en los últimos años se ha puesto de moda pues no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. El punto es realizarla al aire libre, de preferencia en el campo.

En este caso son novias que gustan de actividades al aire libre, no gustan de formalismos y aman la naturaleza. El vestido suele ser vaporoso, los colores de evento pueden variar de los vivos con muchas colores silvestres y exóticas hasta las más neutras en tonos apegados a la naturaleza. 

 

5. Boda Étnica

Estas bodas optan por rendir homenaje o hacer alusión a alguna cultura en específico, especialmente si uno de los novios pertenece a una de ellas. Aquí todo depende de la cultura y sus tradiciones y costumbres.

 

6. Boda Minimalista

Se caracteriza por su aire de simplicidad y elegancia. Son para novios que aman lo monocromático y refinado. Son bodas llenas de detalles que encantarán en un ambiente mas relajado.

 

7. Boda de Temática Personal

En esta boda los novios eligen un tema en específico ya sea un color, un motivo, un objeto, etc. que rija absolutamente todo lo que conformará el festejo. Generalmente eligen un color que predomine, alguna película, o un tema.

 

8. Boda de Playa

Ese tipo de bodas pueden ser desde muy sencillas y naturales, hasta elegantes y extravagantes pero ambas cuentan con los mismos elementos marinos. 

Los colores son muy apegados a la naturaleza representando el mar, la arena y las palmeras. 

Se busca un aire relajado y romántico.

 

9. Boda Vintage

Este tipo de bodas es para novios que les encantan los años 20's, los detalles en encaje, las flores naturales, es un tipo de boda que mezcla lo romántico, antiguo y elegante. 

 

10. Boda Boho Chic

Es un estilo que se popularizó hace algunos años en el mundo de la moda y que ahora ha alcanzado la esfera de las bodas. Incorpora la influencia hippie  de mediados del siglo XIX para crear un ambiente bohemio, relajado y refinado.