LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Top 10 Ideas para Decorar tu Árbol de Navidad

11/27/2018

Porque sabemos que a veces el espacio es poco, las ideas se agotan y el presupuesto es limitado te traemos este top 10 de ideas para crear o decorar tu árbol de forma original

 

1. Árbol Tradicional

Usa el típico pino verde, de preferencia artificial y decora con esferas, focos, nochebuenas y adornos verdes, blancos, rojos y dorados. 

 

2. Árbol de Flores

Puedes utilizar flores naturales, artificiales, de papel o de tela en una gama, colores contrastantes o colores monocromáticos, complementa con esferas y luces. 

 

3. Árbol de Troncos

Esta idea es genial si tienes poco espacio y te gusta lo rústico. 

Ata con mecate troncos de madera de diferentes tamaños en forma horizontal y cuelgalos a la pared con ayuda de un clavo. Decora con copos de nieve y pompones. 

 

 4. Árbol de Frosty

!Disfraza tu árbol!

Coloca las luces en tu pino, toma listón de organza blanco y colócalo en tiras alrededor del pino de forma vertical. Con tela o listón rojo forma la bufanda de Frosty, utiliza esferas rojas como los botones, ramas para los brazos y forma el gorro y la cara con cartulinas.  

 

 

5. Árbol de Escalera

Coloca la escalera y forra los escalones con espuma blanca o tela para que simule la nieve, añade las luces alrededor de los bordes de la escalera y coloca tu villa navideña.

 

 

 6. Árbol de PVC

Pinta una tabla y pega tubos de PVC de diferentes diámetros en forma de triángulo. Para el tronco necesitas un tubo cortado por la mitad en vertical. Decora colocando objetos de tu preferencia en diferentes colores. 

 

 

7. Árbol Rainbow

Decora de forma horizontal o diagonal con esferas de los 6 colores del arcoiris, te recomendamos usar un árbol blanco para que luzcan y resalten los colores. 

 

 8. Árbol de Cojines

Para la base utiliza en tronco, un tubo de PVC o un taburete cilíndrico.

Coloca cojines cuadrados, redondos o en forma de estrella ya sea en una gama monocromática o en degradé y coloca una estrella en la punta.

Puedes pegar pompones en los bordes de los cojines para darle la apariencia de tener esferas. 

 

 

9. Árbol de Botellas

Una forma moderna de reciclaje. 

Utiliza botellas de vino o cerveza de diferentes tamaños, puedes optar por las botellas que son de cristal verde o cristal blanco y pintarlas con aerosol. 

Usa las corcholatas para formar la estrella.

 

 

10 . Árbol de Galletas

Por supuesto una idea ¡Shugardeliciosa y Shugardivertida!

Coloca galletas glaseadas de tus personajes favoritos, además de decorar tu árbol son una excelente idea para regalar de postre después de la cena.  

 

 

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Noviembre

24/10/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías qu...

15/09/2019

23/07/2019

Please reload

Recetas

Recetas