LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

DIY Fondos para Mesas de Dulces

9/10/2018

El fondo de la mesa de dulces es un elemento de decoración que crea un tipo de marco, generando interés visual para resaltar los dulces y complementos. 

Tu mismo puedes crear los fondos jugando con colores, formas y texturas, solo echa a volar tu imaginación.

 

Como base puedes utilizar una pared, una reja, una tabla o un marco de madera con una tela tensada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una idea super economica y divertida son las figuras e imágenes. Puedes utilizar cartulina de colores para hacer animales, letras, números, flores, plantas, lo que se te ocurra y si doblas el papel puedes darle un efecto tridimensional como con las mariposas o los rehiletes. Si quieres darle movilidad haz cadenas verticales. 

 

Los marcos de madera son fáciles de hacer, económicos de conseguir y además los puedes reciclar. Existen de muchas formas y puedes darles el color que quieras, incluso acabados vintage o polka dots.

Puedes usarlos sin fotos, con fotos a color, blanco y negro, imágenes que representen la temática de tu fiesta, dibujos o frases. 

 

Las flores de papel son muy elegantes y femeninas, para hacerlas solo necesitas cartulina y puedes utilizar pintura en aerosol para darles un efecto metálico. Puedes pegarles pedrería o darles un acabado glow con diamantina o pintura inflable diamantada.

 

Los pompones de papel china son geniales para dar un efecto 3D si los pegas a la pared o 4 D si los cuelgas. Puedes lograr otros efectos mezclando diferentes colores o consiguiendo papel china con estampados.

 

Si quieres un efecto royal o escenario utiliza telas, hay infinidad de colores, acabados y estampados. Eso si, te recomendamos que sean telas ligeras para que puedas sujetarlas a la pared con tachuelas o grapas.

Añadele un toque divertido con flores, tiaras o cintas.

 

 Los abanicos de cartulina son rápidos y fáciles de hacer, así que son perfectos para sacarte del apuro y cuidar tu economía. 

 

 Los globos no pueden faltar en una fiesta puedes complementarlos con tiras de papel, banderines o guirnaldas.

 

Las lamparas chinas son una gran opción para dar un efecto de movimiento y luz, puedes conseguirlas en mercerías y hasta en las tiendas de dólar.

Los mechudos o flecos son otra opción que puedes hacer de forma economica. Utiliza telas, papel china o crepe, hasta estambre.

Y por último que tal usar boas de plumas para crear un efecto super divertido y chic!

 

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Noviembre

24/10/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías qu...

15/09/2019