LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Yo-Ho Yo-Ho Pirata siempre ser!

6/6/2018

 

¡Esta temática es genial ya sea para niños, niñas y hasta adultos! ¡Quién no ha querido surcar por los mares, navegar en un barco, buscar aventuras y encontrar tesoros! Aquí te daremos muchas ideas para tener una fiesta al nivel del mar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las invitaciones:

Pueden tener un giro divertido haciéndolas como un mapa y para hacerlas aún más atractivas que tal enrollarlas y meterlas como mensaje en una botella o haciendo sobres con forma de cofre del tesoro. 

  

Decoración:

Para la decoración los colores base son el negro y el blanco, el color contrastante rojo o azul rey y el color complementario dorado. Puedes incluir toques de verde, café o gama de azules. Para las mesas el mantel ideal será uno con estampado a rayas, como contenedores de dulces y botanas puedes utilizar cajas de madera deslavadas, los banderines o banderas de calaveras no pueden faltar. Si quieres usar globos que tal unos de palmeras o anclas. Cuelga en las paredes redes y un timón de barco, puedes hacerlo con cartón y pintarlo. Los animales no pueden faltar, puedes colgar pericos, loros, gaviotas, pelícanos, guacamayas y hasta changos.

 

Comida y Bebida:

Comó idea qué tal un barco hecho de sandía relleno de cóctel de frutas será sano y perfecto como tentempié, para la comida nada mejor que bocadillos ya que son rápidos y fáciles, puedes poner hot dog barcos, chapatas con banderas piratas, cuernitos en forma de cangrejos, pizza mapa del tesoro y salchipulpos. Para los adultos por supuesto un buen tarro de cerveza o cócteles con ron como todo buen pirata servidos en botellas y para los peques agua de piña para que parezca cerveza o incluso cerveza de raíz que es libre de alcohol.

 

Mesa de Dulces:

Para la mesa de dulces lo principal es el pastel sin duda uno de fondant te ayudará a darle una mejor representación a tu temática ya sea que elijas uno de pisos o combinación de pastel y cupcakes. Los pasteles de cupcakes son super prácticos que tal uno de cocodrilo!

Las galletas y paletas decoradas son ideales como postre, decoración y hasta recuerdos.

Puedes poner gelatinas de agua azul como el mar y gajos de naranja o mandarina como barcos. Otra idea son cake pops de cáritas de pirata, manzanas cubiertas con bandera de pirata, banderillas de gomitas representando espadas, trufas como barcos, solo usa tu imaginación. 

 

Dulceros y Recuerdos:

Para los dulceros puedes usar un costal de manta, disfrazar bolsas de papel craft o pintar mapas, hacer un barco o un cofre de madera e incluso hacer bolsas de tela. Llénalos con monedas de chocolate y consigue dulces y caramelos de colores pero que sean cristalinos así parecerán piedras preciosas. Como recuerdos o premios puedes dar llaveros, pulseras y tazas con temáticas del mar o un cofre del tesoro como alhajero. 

 

Complementos:

Para capturar ese momento y añadir un poco más de diversión que tal un Photo Booth!

Necesitarás un marco para selfies y banderines, máscaras o letreros de accesorios y frases piratas. Tu mismo puedes hacerlos con cartón, unicel, palitos de madera y pinturas.