LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Palmeras en Tendencia para este Verano

5/6/2018

 

 Uno de los trending topics en temáticas de fiestas para este verano son las palmeras. Esta temática tropical está conquistando a todos, no solo por su originalidad, también transmite esa sensación de frescura y tranquilidad al estar en contacto con la naturaleza.

 

Uno de los principales lugares donde podemos verlas es en las invitaciones, se usan desde sencillos diseños digitales que tú misma puedes descargar y llevar a imprimir hasta diseños más elaborados como el efecto acuarela. Incluso puedes añadir este patrón a los sobres de la invitación. 

 

 

Esta temática se ha vuelto de las preferidas para bodas en jardines ya que muchos tienen palmeras, pero si eliges esta temática y quieres hacerlo en un interior puedes utilizar palmeras en jarrones para dar este efecto. 

 

 

 

 

 

 

Para la decoración los globos son típicos de las fiestas así que no pueden faltar, puedes encontrar globos de helio con este diseño o incluso hacerlos tu misma con una técnica super sencilla, el decoupage.

 

 

Para hacer esta técnica solo necesitas servilletas con diseños de palmeras, recorta las figuras y pégalas a un globo inflado blanco o del color que prefieras con una solución ½ agua y ½ pegamento líquido y listo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las hojas de palmera como mantel no pueden faltar, pero para evitar la culpa de arrancarlas de la planta te recomendamos usar unas de plástico, tela o papel. También puedes incluirlas a las lámparas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pasteles de boda con esta temática son super elegantes con detalles en color dorado. Pueden llevar palmeras de fondant o papel comestible y el estilo naked con flores naturales o de fondant en colores vibrantes está siendo el hit.

 

 Otro complemento son las galletas o las paletas decoradas con este diseño quedan perfectas como recuerdo y además ambientan la fiesta.

 

 Las bebidas en vasos tiki decoradas con bambús y flores son ideales para combinar con la temática. Los cócteles preferidos para este tipo de eventos son la Piña Colada, el Mai Tai, el Aku Aku, el Blue Hawaii y el Marama Rum Punch.

 

 

Si quieres dar regalos. algunas ideas son las tazas o termos estampadas no solo son bastante útiles hay millones de estampados que puedes ponerle. Las bolsas de tela y los cojines estampados o pintados son ideales para cualquier casa sin dejar de ser útiles y fáciles de hacer.

 

Como podrás notar hay un sinfín de ideas que van perfecto con esta temática que además es super versátil ya que puedes adaptarla a cualquier tipo de evento.

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Noviembre

24/10/2019

1/5
Please reload