LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Fiesta Picnic de Peppa Pig

4/9/2018

 La linda puerquita Peppa y su hermanito Yorsh se han convertido en el hit de los pequeños no solo por su calidad educativa si no por sus mágicos colores y las múltiples actividades que realizan. Una de las actividades favoritas de estos personajes es hacer picnics o días de campo, así que te traemos una lista de ideas para poder organizar una fiesta temática infantil super divertida y a un costo ¡muy bajo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 Comenzando por el lugar podemos aprovechar que es primavera y tenemos el clima perfecto para hacer una fiesta al aire libre.

Un lugar perfecto para un picnic es un jardín, hay innumerables salones de fiesta que cuentan con estas zonas pero si tu presupuesto es mas bajo podemos optar por pedir prestado a algún amigo su jardín o hacerlo en un parque, incluso hay lugares como La Marquesa, Los Dinamos o El Desierto de los Leones donde el costo del espacio es mínimo.

 

 

Una idea para las invitaciones es hacerlas a computadora, hay sin fin de programas en línea que tienen formatos para hacer invitaciones y nos permiten editar fotos, agregar imágenes, añadir textos con diferentes tipografías y colores, e incluir stickers o gifs y lo mejor … ¡son gratis! Una vez que tengamos la invitación lista solo tendremos que enviarla por mail, WhatsApp o incluso publicarla en un evento privado en Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

Para la decoración esta vez vamos a reciclar, es la opción perfecta para ahorrar presupuesto y ayudar al planeta. Una de las ideas que más nos gusta es usar latas, solo deberás retirarles la etiqueta y lavarlas. Después podrás pintarlas con pintura acrílica de diferentes colores agregarles puntos, líneas o lo que quieras, solo tienes que usar tu imaginación y ¡listo! Así tendrás contenedores para cubiertos, servilletas, botanas e incluso dulceros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al ser un picnic no pueden faltar los manteles para sentarnos, puedes comprar telas muy económicas en alguna mercería y solo deberás cortarlas en cuadrados. Otra cosa que no puede faltar en una fiesta con globos, puedes agregarles un poco de arroz o frijol, inflarlos y atarlos a cada una de las 4 puntas de los manteles, no solo servirán de decoración también para que no se vuelen los manteles con el aire.

 

 

 

 

 

 

 

Otros detalles que puedes agregar son banderines de colores puedes hacerlos con papeles de colores y estambre o simplemente comprarlos a un precio muy accesible en tiendas donde vendan materias primas y bolsas plásticas.

Las flores de papel china son muy fáciles y económicas de hacer. En Youtube o Pinterest puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales que te enseñar a hacerlas de diferentes tipos, colores y tamaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la comida no necesitas nada muy elaborado, puedes armar box lunches en bolsitas de papel de estraza, bastará con agregar un sándwich, frutas o verduras en un vasito, botanas como papitas o chicharrones y una botella con agua de frutas o un jugo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al pastel te recomendamos que mejor consigas cupcakes, así no necesitarás platos ni cucharas solo usa servilletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los juegos de día de campo son indispensables y además super divertidos. Está la pesca de manzanas, jalar la cuerda, que tal ponle la cola a Peppa en vez de ponle la cola al burro, la competencia de huevos en cuchara, carrera de costales y la guerra de globos de agua.

 

¡Ves como fácilmente y con poco presupuesto puedes armar una fiesta super divertida para tus peques!

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Noviembre

24/10/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías qu...

15/09/2019

23/07/2019

Please reload

Recetas

Recetas