LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Back to Black in Cakes

3/6/2018

Tal vez nunca te imaginaste un pastel completamente negro, pero son la tendencia de esta temporada ya que te permite darle un toque de 180° a tu evento al ser un estilo poco convencional.

 

Un pastel negro da la primera impresión de ser gótico, punk o rockero, ya que se tiene la creencia de que este color es un tanto radical y extremo, pero si lo vemos desde otra perspectiva el color negro desde siempre ha sido una base, un color neutro, un clásico que emana elegancia, dramatismo y transmite opulencia y sofisticación.

 

 Este estilo a pesar de ser inusual es bastante antiguo, las artistas que en la actualidad lo han vuelto tendencia son las hermanas Madina y Tortik Yavorskaya dueñas de la pastelería Tortik Annushka que ahora también es la Annushka School.

Sus creaciones son ingeniosas y vanguardistas llevándolo a un punto artístico y arquitectónico.

 

Este tipo de pasteles destacan por sus patrones intrincados, orgánicos y decoraciones abstractas e imponentes con composiciones asimétricas.

 

Los Blackdrop Cakes o pasteles de telón de fondo son básicamente en color negro con un acabado mate que permite ser la base o el fondo donde resaltaran decoraciones o adornos a veces un tanto abstractos que generan un efecto minimalista y de impacto. Estos suelen variar en color e intensidad ya que todo depende de lo que quieras resaltar.

 

Si eliges un fondo negro liso puedes darle un toque mágico con paisajes o flores pintadas en acabado acuarelas. El salpicado de pintura ya sea en colores intensos, pastel o metálicos son minimalistas y abstractos danto un toque muy artístico y bohemio. Otro efecto de los más utilizados es el espacial o galáctico que da un toque místico y futurista. Si buscas algo más elegante y delicado, la silueta de flores pintado en color blanco o dorado será perfecto ya que destaca y contrasta.

 

Si no quieres un fondo liso puedes optar por los acabados en relieve como la madera o un patrón barroco. El efecto craquelado también puede realzar el fondo, los diseños geométricos o el polka dot son perfectos para resaltar sobre el negro dándole un toque trendy.

 

Si quieres que tu pastel siga siendo blackdrop pero no por completo puedes elegir uno de los pisos con efecto marmoleado u ombrée en una gama de grises para que combine o en otros colores para que contraste. Otro efecto que puedes darle para hacerlo chic y original es una representación de una ciudad o un paisaje urbano basados en un patrón orgánico y asimétrico.

 

 Los shards u olanes de fondant o chocolate te ayudarán a darle altura, movimiento y un toque antiguo. Las mariposas, flores y encaje son un básico si buscas algo femenino y clásico. Las piedras, cristales y la diamantina dan el toque ideal de glamour. Una decoración que está destacando mucho son las flores y frutas deshidratadas y teñidas.

 

Basados en un pastel blackdrop, si se eliges decoraciones en colores neutrales o llamativos de cualquier manera lograrás un efecto pop de color. Para un bautizo, comunión o baby shower los colores pastel como el azul cielo, verde pistache, rosa pastel, lila, durazno o amarillo crearán un efecto chalk cake o pizarra. Por el contrario, utilizar colores llamativos lo hará verse ecléctico y moderno. Los tonos metálicos que mejor contrastan son el cobre y el dorado.

 

 En cuanto a las sensaciones si deseas un efecto romántico el rosa pastel le irá bien, el fucsia da un look atrevido, el rojo es vibrante y sexy, el blanco es elegancia, el dorado glamour y suntuosidad, el azul cielo tranquilidad y realeza, los colores morados y azules en tonos obscuros son místicos, la gama de verdes hace alusión a lo natural, el amarillo es esplendor, los naranjas dan sensaciones de calidez.

 

Seguro encontraras que la elección de este tipo de pastel es una gran idea para hacer de tu evento algo fenomenal.

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Diciembre

19/11/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías