LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

Geometric Cakes

11/11/2017

Esta tendencia comenzó en 2014 teniendo como base los puntos y las líneas. En 2015 se convirtió en el boom del momento, ha sido tan aceptada que se ha mantenido con los años pero incorporando nuevas ideas para ajustarse a la moda y gustos de la época. 

 

El patrón chevron es un básico que se ha conservado pero lo trendy de esta temporada son los triángulos, diamantes, dodecaedros y hexágonos haciendo referencia a los mosaicos o presentados en forma flotante. 

 

Este estilo es geométricamente perfecto ya que se adapta cualquier elemento de la naturaleza como flores, ramas, hojas y cualquier tipografía. Sin duda se camufla para en todas temáticas y tipos de eventos. 

 

Al elegir una gama de colores para utilizar esta tendencia se recomienda tener un color vibrante que sea el centro de atención, un tono claro que suavice el diseño, un color sólido que puede ser de cualquier pantone pero oscuro para darle profundidad y algún tono metálico para darle el toque de elegancia y brillo. 

 

En la elección de los elementos debemos tomar en cuenta tener diferentes tamaños y colocarlos en forma descompuesta para darle movimiento y hasta una sensación tridimensional. 

 

Los Geometrics Cakes son la apuesta segura para tener un efecto Wow! Son divinos por su sencillos, elegancia y estilo minimalista. Incluir en el diseño un efecto watercolor o marbling es un toque que además de hacerlo llamativo será divertido.

 

 

 

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Diciembre

19/11/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías qu...

15/09/2019

23/07/2019

Please reload

Recetas

Recetas