LBoutiqudShugar

LBoutiqudShugar

SmashCake

6/29/2017

#PhotoCakeShot

 

 Esta tendencia en fotografías consiste en una sesión de fotos donde se destroza un pastel. 

La inició una chica llamada Jackie, quien en su deseo de celebrar su cumpleaños 30 de una manera especial contrató a la fotógrafa Amiee Berry para que juntas crearan una sesión de fotos donde ella usara un tutú y destrozara el pastel con una pizarra de fondo que decía “Todo sobre mi”. Gracias al gran movimiento de redes sociales se hizo viral y se convirtió en una de las tendencias favoritas del momento.

 

 

 Una Cake Smash se utiliza para festejar cumpleaños o eventos especiales como aniversarios de bodas o propuestas de matrimonio. Actualmente las empresas las utilizan para festejar sus aniversarios y posteriormente como un medio de publicidad ya que utilizan los colores del logo y sus productos.

 

Para crear esta increíble sesión de fotos lo principal es elegir un tema, puedes basarte en una película, una década, tus colores favoritos, algún estilo y hasta un país. Lo importante es que sea algo que refleje tu personalidad.

 

 

Teniendo esto en cuenta debemos elegir el set para la photoshot. Puede ser tal cual un set con un fotógrafo profesional o incluso puedes hacerlo de forma casera, solo tienes que elegir un espacio como algún rincón de tu casa, un lugar al aire libre o algún establecimiento que te permita realizarlo. Lo único esencial que debes tomar en cuenta es la iluminación, debe ser bastante así que te recomendamos que sea en una hora del día donde haya bastante sol o puedes utilizar lámparas y luces para darle otro efecto. Obviamente necesitarás alguien que tome la función de fotógrafo, puedes pedirle a algún familiar o amigo que lo haga.

 

 

Para armar el set utiliza tu temática, consigue elementos que representen de la mejor manera lo que has elegido, quien eres y qué es lo que celebras. Inicia con un fondo puedes utilizar globos, flores, plantas o luces, también necesitarás un lugar donde sentarte, utiliza un sillón pequeño, una silla o simplemente muchos cojines en el piso. Una mesita es básica aun que realmente solo será para colocar el pastel así que puedes buscar otras alternativas. Lo demás simplemente es imaginación.

 

 

 

 

Tu vestimenta es fundamental ya que será un momento que recordarás toda la vida. Puedes disfrazarte o solamente usar artículos divertidos como máscaras, tutus, tiaras, perlas, plumas, lentes, cualquier cosa que sea llamativa. Incluso puedes mandar a hacer una camiseta con los años que cumples.

 

 

 

 Basándonos en esto hay que elegir el pastel que es la parte principal del photoshot, puedes elegir desde algo muy sencillo como un pastel de merengue o buttercream en los colores que más te gusten, hasta un pastel de fondant en algún diseño de la temática que elegiste, todo dependerá de tus gustos, presupuesto y el resultado que desees para tus fotos. Es importante incluir alguna bebida ya que nadie puede comerse un pastel sin tomar líquidos. Lo más utilizado son botellas de champagne, malteadas, cocteles coloridos o si buscas algo elegante y tradicional una taza de té puede servirte.

 

Por último, utiliza música para relajarte o inspirarte, se infantil y tonto, has caras, juga con lo que está a tu alrededor, espontaneidad es lo que necesitas y sobre todo disfruta tu pastel, no tienes que destrozarlo por completo si no quieres, bastará con arrancarle un trozo o morderlo lo importante es capturar el momento.

 

Please reload

Promos deMes

Promos deMes

Promo de Noviembre

24/10/2019

1/5
Please reload

Sabías qu...

Sabías qu...

15/09/2019

23/07/2019

Please reload

Recetas

Recetas

Please reload

Síguenos

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter