• Shugar Deli

DIY Fondos para Mesas de Dulces



El fondo de la mesa de dulces es un elemento de decoración que crea un tipo de marco, generando interés visual para resaltar los dulces y complementos.

Tu mismo puedes crear los fondos jugando con colores, formas y texturas, solo echa a volar tu imaginación.

Como base puedes utilizar una pared, una reja, una tabla o un marco de madera con una tela tensada.

Una idea super economica y divertida son las figuras e imágenes. Puedes utilizar cartulina de colores para hacer animales, letras, números, flores, plantas, lo que se te ocurra y si doblas el papel puedes darle un efecto tridimensional como con las mariposas o los rehiletes. Si quieres darle movilidad haz cadenas verticales.

Los marcos de madera son fáciles de hacer, económicos de conseguir y además los puedes reciclar. Existen de muchas formas y puedes darles el color que quieras, incluso acabados vintage o polka dots.

Puedes usarlos sin fotos, con fotos a color, blanco y negro, imágenes que representen la temática de tu fiesta, dibujos o frases.

Las flores de papel son muy elegantes y femeninas, para hacerlas solo necesitas cartulina y puedes utilizar pintura en aerosol para darles un efecto metálico. Puedes pegarles pedrería o darles un acabado glow con diamantina o pintura inflable diamantada.

Los pompones de papel china son geniales para dar un efecto 3D si los pegas a la pared o 4 D si los cuelgas. Puedes lograr otros efectos mezclando diferentes colores o consiguiendo papel china con estampados.

Si quieres un efecto royal o escenario utiliza telas, hay infinidad de colores, acabados y estampados. Eso si, te recomendamos que sean telas ligeras para que puedas sujetarlas a la pared con tachuelas o grapas.

Añadele un toque divertido con flores, tiaras o cintas.

Los abanicos de cartulina son rápidos y fáciles de hacer, así que son perfectos para sacarte del apuro y cuidar tu economía.

Los globos no pueden faltar en una fiesta puedes complementarlos con tiras de papel, banderines o guirnaldas.

Las lamparas chinas son una gran opción para dar un efecto de movimiento y luz, puedes conseguirlas en mercerías y hasta en las tiendas de dólar.

Los mechudos o flecos son otra opción que puedes hacer de forma economica. Utiliza telas, papel china o crepe, hasta estambre.

Y por último que tal usar boas de plumas para crear un efecto super divertido y chic!

#Sabíasque #Septiembre

Mail

boutique@shugardeli.com

Teléfonos

Boutique: 55 5019 5218

Celular | WhatsApp: 55 2302 0018

Ubicación

Unidad Cuitláhuac, Col. Jardín Azpeitia,

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México.

2020 by Shugar Deli

Boutique para eventos