• Shugar Deli

Temas de Fiesta para Hombres


Aunque los detalles dicen mucho, son algo que los hombres no perciben demasiado. Ellos se enfocan en 3 cosas muy simples, la comida, la bebida y el entretenimiento. Así que basta enfocarse en eso para crear algo que sea inolvidable y sorprendente.

Te diremos 10 temáticas preferidas por los hombres con algunos detalles imprescindibles para que te puedes guiar y que son una gran opción para algo diferente y divertido.

Anotación o Gol: No es sorprendente que el fútbol sea la primera opción ya que es el deporte preferido de los hombres sin importar si es soccer o americano. Utiliza balones, banderines, el logo de su equipo favorito, decoraciónes con las amonestaciones pertinentes al deporte, mucha cerveza, botanas como pretzels y fast food como hot dogs.

Apostador Nato: Una noche de pokar es una apuesta segura para tener casa llena. Inicia con luces tenues y música estilo jazz clásico o rock and roll si quieres algo mas movido. Puedes ambientar el lugar colocando posters de bandas, luces neón y carteles con frases dando un estilo Las Vegas. Por supuesto no puede faltar una mesa de juego y las fichas, puedes comprarlas y que sean parte del obsequio del festejado o improvisar con cartón papeles y plumones. Bastará con una baraja para tener horas de diversión. En cuanto a la comida y la bebida, las botanas como cacahuates, palomitas o papitas no pueden faltar, puedes comprar o hacer algunos dips para acompañarlas. Los sándwiches pueden hacerse de cualquier casa así que usa tu imaginación y manos a la obra. Y por las bebidas ni te preocupes bastará con refrescos, cerveza y whisky.

Macho Mexicano: Sí ese hombre es de los que se siente Pepe el Toro una noche de mariachi será la elección ideal. Para la decoración solo necesitarás papel picado y banderines de muchos colores incluso los rehiletes son una idea divertida que puedes incluir. Para el entretenimiento consigue sombreros, ponchos y haz bigotes con cartulina negra puedes hacer diferentes estilos y pegarles un palito o ponerles resorte así podrán disfrazarse y tener increíbles fotos. Improvisa un karaoke de mariachis con algunas pistas de canciones y haz micrófonos o instrumentos musicales. Para la comida haz la dieta de la "T" tacos, tortas, tamales o tostadas. El tequila es indispensable y si buscas algo para las chicas las margaritas de mango con chilito serán el toque especial. Incluso puedes tener una piñata.

Escocés Elegante: Porque la mayoría de los hombres gustan del whisky puedes hacer una noche de cata. Invita a sus amigos más cercanos e inclínate por una degustación de cervezas, licores y whiskys escoceses.

Fanático de las Hamburguesas: Si esta es de sus comidas favoritas porque no darle lo mismo pero diferente. Las hamburguesas gourmet son la tendencia actual en los restaurantes de moda y existe una cantidad inimaginable de opciones. Invita a sus amigos y familiares a una comida informal en tu casa y haz una barra de hamburguesas para que cada quien la prepare con lo que más le guste. Elige diferentes tipos de pan como centeno, integral, con ajo o especias. Para la carne hay otras opciones como el pollo, el cerdo, con tocino, incluso puedes prepararla tu misma con algunas especias y hacerla al curry. Los aderezos para ensaladas que se encuentran en el super son una gran opción para sustituir la mayonesa y mostaza, en cuanto a los vegetales que tal algo novedoso como pimientos, piña, calabaza, arugula, puedes asarlos en una parrilla para darle las marcas de un grill.

Videogamer: No importa la edad los hombre son adictos a los videojuegos. Puedes conseguir los favoritos de sus tiempos e iniciar una reta con sus amigos. Ten finger food como alitas, nuggets, papas a la francesa y cerveza o refresco para cuando el juego haya terminado.

El Gangster: Para los que aman el dinero y el poder que tal una noche de la mafia italiana. Puedes inspirarte en la película "El Padrino" de Al Pacino. Para recrear el ambiente necesitarás canapés, cigarros y monedas que incluso pueden ser de chocolate, puros, muchos martinis y jazz.

El Superhéroe: Nunca pasan de moda, solo elige el que más le guste, crea un ambiente de noche en la ciudad estilo cómic y ten máscaras, antifaces y capas para los invitados.

Noche en la Habana: Si le gusta bailar y el ambiente tropical, Cuba es la inspiración que buscas. Mucho ron, mojitos, palmeras, sombreros, puros, maracas, timbales y salsa son todo lo que necesitas.

A Rodar: Por supuesto no podían faltar los coches. La Fórmula 1 tiene lo que necesitas para hacer algo original y elegante.

#Sabiasque #Noviembre

Mail

boutique@shugardeli.com

Teléfonos

Boutique: 55 5019 5218

Celular | WhatsApp: 55 2302 0018

Ubicación

Unidad Cuitláhuac, Col. Jardín Azpeitia,

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México.

2020 Shugar Deli Boutique para eventos

by Valeria Rodríguez