• Shugar Deli

Boda Multicolor


Elegir una gama de colores para diseñar una boda es un tema delicado ya que usualmente varias personas interceden en la planificación y por supuesto varían los gustos del novio, la novia y demás involucrados. Así que para evitar ese conflicto puedes hacer una fiesta multicolor!

El multicolor puede adaptarse a cualquier tipo de evento desde los tonos intensos para una fiesta infantil, los XV años o una fiesta de cumpleaños hasta los tonos pastel para una boda, bautizo o baby shower.

Si eliges los tonos pastel podrás lograr un efecto natural, fresco, suave, dulce y delicado. Pero si apuestas por los colores más intensos lograras tener la sensación de alegría, fuerza y diversión.

Al ser una boda tu color base deberá ser el banco, los colores secundarios serán los arcoiris pero deberás elegir un color contrastante que sera el de los detalles como el negro o un tono metálico como el dorado.

El multicolor debes utilizarlo en pocas cantidades para tener un efecto elegante de lo contrario lo saturadas y el resultado será cargado y desagradable a menos que busques un estilo kitsch.

Los detalles donde puedes usar esta gama es en las flores, son un elemento que se encuentra en cualquier color y tono, así que son un básico aportando ese toque de alegría, elegancia y frescura.

Para los fondos puedes elegir un estampado de polkadot, el estilo watercolor, marbling o mosaico que son lo trendy de la temporada.

Las decoraciones en papel como las lámparas chinas, las flores o las serpentinas le dan un toque de movimiento y tridimensionalidad que impacta.

El pastel, la mesa de dulces y las bebidas son algo en lo que puedes experimentar, ya que existen colorantes vegetales y artificiales que pueden lograr cualquier tono. Además las opciones que existen en cuanto a contenido son increíblemente extensas.

Incluso puedes jugar con la vestimenta de las damas de honor o los padrinos.

Puedes usar la gama rainbow en los vestidos, los zapatos y los ramos para las chicas o con las camisas, corbatas y moños para hombres.

#Sabiasque #Bodas #Enero

Mail

boutique@shugardeli.com

Teléfonos

Boutique: 55 5019 5218

Celular | WhatsApp: 55 2302 0018

Ubicación

Unidad Cuitláhuac, Col. Jardín Azpeitia,

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México.

2020 Shugar Deli Boutique para eventos

by Valeria Rodríguez