• Shugar Deli

Ideas para revelar el sexo del bebé



El Gender Reveal o Revelación del Género del bebé se está haciendo popular durante la celebración del Baby Shower, no solo para hacer el anuncio a la familia, amigos al futuro papa, incluso tú puedes ser la sorprendida.

Si no quieren saberlo ni tú ni el papa hasta el último momento junto a todos los invitados puedes pedirle a tu médico que lo anote en un papel y lo introduzca en un sobre, este se lo entregas a una persona de confianza que te ayude a planificar la fiesta. Puedes utilizar esto como el tema para el baby shower además tendrás juegos nuevos y divertidos.

Como no sabes el sexo pide regalos en colores neutros y que sean prácticos como objetos de aseo o pañales.

Otra opción es que todos sepan el sexo menos tú y que lo descubras al abrir los regalos.

Aquí te dejamos una lista de 15 ideas que puedes utilizar para hacerla increíblemente divertida y misteriosa.

1. Para los juegos deja que los invitados escojan si creen que serán niño o niña, puedes pedirles que vayan vestidos de rosa o blanco para niña y azul o negro para niño. También puedes darles tutús y corbatas, bigotes o labios de esta manera podrán identificar su equipo.

2. Ayúdate de tus ecografías para decorar el lugar y además hacerlo parte del juego pidiéndole a tus invitados que adivinen el sexo del bebé. Utiliza muchos signos de interrogación para aumentar la intriga y el misterio.

3. Coloca una estación de apuestas puedes usar pines como moneda de cambio y comprar un premio para el ganador.


4. Al ser una fiesta un tanto informal y que puede hacerse a cualquier hora del día puedes elegir cualquier cosa de comer, pero si quieres darle un toque divertido y original puedes agregarle pizarrones con nombres divertidos que indiquen los platillos o bebidas como “ Bollo en el horno”, “Cupcakes merecedores de babas”, “Café au bebé”, “Mocha mamá latte”, “Cuchi cu capuchino”, solo usa tu imaginación.

5. Si aún no sabe el nombre que quieres ponerle a tu bebé puedes pedirle a tus invitados que escriban nombres en un papelito y los introduzcan en una caja o bote, además de que te ayudará a tener más opciones en cuenta puede ser divertido escuchar las ideas de los demás.

6. Si tienes una fiesta con temática náutica puedes meter el resultado en una botella y al ganador de los juegos pedirle que revele el mensaje.

7. El pastel también puede ayudarte a dar la noticia, pide un pastel neutro por fuera como blanco o amarillo y el interior en rosa o azul.

8. Otra idea original es consultar un barman y pedirle que cree un cóctel divertido con tus sabores favoritos y en un color que revele el sexo, incluso puede ser sin alcohol para que lo consuma la futura mamá.

9. Los dulces nunca faltan en una fiesta así que puedes regalar cajitas que no muestren el contenido con bombones, caramelos o gomitas en los colores elegidos para revelar el sexo del bebé.

10. La mesa de dulces también puede ser una oportunidad para ser la respuesta, elige botanas, dulces o postres ácidos o picositos para niño y dulces o suaves para niña.

11. Puedes pedir a tu persona de confianza que llene una caja con globos de helio en el color elegido para niña o niño, así al abrirla volará la noticia, o incluso tener dos cajas. Ejemplo: Si es niña la caja tendrá globos rosas y será entregada a la mamá, la otra caja estará vacía y será entregada al papá. Deberán abrirla al mismo tiempo y eso creará más expectativa.

12. También puedes tener globos neutros y que solo uno tenga escrito el sexo del bebé o que tenga un papelito en el interior y la persona que encuentre el globo será quien de la noticia.

13. Los globos negros con confeti del color correspondiente son una gran idea.

14. Puedes usar una piñata para dar la noticia solo rellénala con dulces, juguetes o accesorios acorde al sexo del bebé.

15. En las tiendas especializadas para fiesta puedes encontrar el silly string o hilo de espuma de colores, entrégalo a los invitados retirando las tapas y forrándolas para que no delate el color y pídeles que lo echen al mismo tiempo.

#Sabiasque #Septiembre #BabyShower

Mail

boutique@shugardeli.com

Teléfonos

Boutique: 55 5019 5218

Celular | WhatsApp: 55 2302 0018

Ubicación

Unidad Cuitláhuac, Col. Jardín Azpeitia,

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México.

2020 by Shugar Deli

Boutique para eventos