FormadPago

Formas de Pago

Tú eliges la forma de pago, puede ser por deposito bancario, OXXO o 7eleven, transferencia electrónica, efectivo o cargo a tarjeta de crédito o débito. Los datos de la empresa te los otorga Shugar Deli una vez completada la plantilla de pedido y especificado el total a pagar. Las formas y fechas de pago se acordaran al hacer tu pedido.

  • Depositos,  Transferencias   y    Efectivo.

En compras menores a $3,000 pesos el pago se hace en 2 partes. El 50% es el anticipo, que constará como confirmación del pedido y reservación de la fecha y hora de entrega. Este pago se hace por depósito bancario, OXXO, 7eleven o transferencia, dentro de los 3 días hábiles al levantamiento del pedido. El 50% restante que es la liquidación, puedes hacerlo de la misma manera dentro de los 3 días hábiles anteriores a la entrega de tu pedido, o el día de la entrega en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito +4% para lo cual se te solicitará tu tarjeta, teléfono celular, mail y firma. También puedes hacerlo en 1 solo pago, pero deberá ser dentro de los 3 días hábiles al levantamiento de tu pedido y únicamente por depósito o transferencia.

En compras mayores a $3,000 pesos el pago se puede hacer en 3 partes equitativamente. El 1° pago es el anticipo, que constará como confirmación del pedido y reservación de la fecha y hora de entrega. Este pago debes hacerlo por depósito bancario, de OXXO, 7eleven o transferencia, dentro de los 3 días hábiles al levantamiento del pedido. El 2° pago se realiza de la misma forma a mediados de la fecha del levantamiento y entrega de tu pedido. Y el 3° pago que es la liquidación, puedes hacerlo de la misma manera dentro de los 3 días hábiles anteriores a la entrega de tu pedido o el día de la entrega en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito +4% para lo cual se te solicitará tu tarjeta, teléfono celular, mail y firma. También puedes hacerlo en 2 pagos de la forma anterior o 1 solo pago, pero deberá ser dentro de los 3 días hábiles al levantamiento de tu pedido y únicamente por depósito o transferencia.

* Una vez hechos los pagos, deberás enviar un escáner o foto del comprobante vía mail, WhatsApp o Facebook para registrar tu pago en nuestro sistema.

Aviso: En caso de no recibir el anticipo a tiempo, tu pedido será cancelado para darle lugar a otro cliente, lo cual te será notificado. Si haces la cancelación de tu pedido con 7 o más días hábiles anteriores a la entrega de tu pedido, se te devolverá íntegro el anticipo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la cancelación. Pero si es dentro de los 7 días hábiles a la entrega de tu pedido Shugar Deli se reserva el derecho a NO regresar el anticipo que será contado como penalización y compensación por la materia prima previamente invertida, ya que todos los productos son personalizados. Únicamente se devolverán íntegros el 2° y 3° pago en caso de que los haya en los 3 días hábiles posteriores a la cancelación. 

  • Tarjetas de Crédito  y Débito

Los cargos con tarjeta de crédito o débito únicamente se hacen en la liquidación de los pedidos en el lugar de entrega mediante el dispositivo Clip, para lo cual se te solicitará tu tarjeta, teléfono celular, mail y firma. Recibirás tu voucher por medio de mail o SMS según nos indiques. 

* No contamos con meses sin intereses.

* +4% sobre el total del cobro.

  • Facturas

Para obtener factura es necesario solicitarla al momento de hacer el pedido, proporcionando el nombre, dirección, teléfono, mail y R.F.C.

* +16% sobre el total del cobro.

* Una vez entregados los pedidos no se realizan facturas.

Mail: boutique@shugardeli.com

Teléfonos: 50195218 o 5523020018

Unidad Cuitáhuac, Col. Jardín Azpeitia, 

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México

2019 by Shugar Deli Boutique para eventos

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest