FormadPago

Formas de Pago

Una vez completado el formulario, se te proporcionarán los datos bancarios, total y número de referencia de tu pedido. Tú eliges la forma de pago, puede ser por depósito bancario, Oxxo o 7Eleven, transferencia electrónica, efectivo o cargo a tarjeta de crédito o débito. Las formas y fechas de pago se acordarán al hacer tu pedido.

  • Depositos,  Transferencias   y    Efectivo.

En compras menores a $3,000 pesos el pago se hace en 2 partes. El 50% es el anticipo, que constará como confirmación del pedido y reservación de la fecha y hora de entrega. Este pago se hace por depósito bancario, OXXO, 7Eleven o transferencia, dentro de los 3 días hábiles al levantamiento del pedido. El 50% restante que es la liquidación, puedes hacerlo de la misma manera dentro de los 3 días hábiles anteriores a la entrega de tu pedido, o el día de la entrega en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito +4% para lo cual se te solicitará tu tarjeta, número de teléfono celular, mail y firma. También puedes hacerlo en 1 solo pago, pero deberá ser dentro de los 3 días hábiles al levantamiento de tu pedido y únicamente por depósito o transferencia.

En compras mayores a $3,000 pesos el pago se puede hacer en 3 partes equitativamente. El 1° pago es el anticipo, que constará como confirmación del pedido y reservación de la fecha y hora de entrega. Este pago debes hacerlo por depósito bancario, OXXO, 7Eleven o transferencia, dentro de los 3 días hábiles al levantamiento del pedido. El 2° pago se realiza de la misma forma a mediados de la fecha del levantamiento y entrega de tu pedido. Y el 3° pago que es la liquidación, puedes hacerlo de la misma manera dentro de los 3 días hábiles anteriores a la entrega de tu pedido o el día de la entrega en efectivo o con cargo a tarjeta de crédito o débito +4% para lo cual se te solicitará tu tarjeta, número de teléfono celular, mail y firma. También puedes hacerlo en 2 pagos de la forma anterior o 1 solo pago, pero deberá ser dentro de los 3 días hábiles al levantamiento de tu pedido y únicamente por depósito o transferencia.

* Una vez hechos los pagos, deberás enviar un escáner o foto del comprobante vía Mail, WhatsApp o Facebook para registrar tu pago en nuestro sistema.

Aviso: En caso de no recibir el anticipo a tiempo, tu pedido será cancelado para darle lugar a otro cliente, lo cual te será notificado. Si haces la cancelación de tu pedido con 7 o más días hábiles anteriores a la entrega de tu pedido, se te devolverá íntegro el anticipo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la cancelación. Pero si es dentro de los 7 días hábiles a la entrega de tu pedido Shugar Deli se reserva el derecho a NO regresar el anticipo que será contado como penalización y compensación por la materia prima previamente invertida, ya que todos los productos son personalizados. Únicamente se devolverán íntegros el 2° y 3° pago en caso de que los haya en los 3 días hábiles posteriores a la cancelación. 

  • Tarjetas de Crédito  y Débito

Los cargos con tarjeta de crédito o débito únicamente se hacen en la liquidación de los pedidos en el lugar de entrega mediante el dispositivo Clip, para lo cual se te solicitará tu tarjeta, número de teléfono celular, mail y firma. Recibirás tu voucher por medio de mail o SMS según nos indiques. 

* No contamos con meses sin intereses.

* +4% sobre el total del cobro.

  • Facturas

En caso de requerir factura deberás solicitarla al momento de hacer tu pedido y el pago deberá ser en una sola exhibición dentro de los 3 días hábiles al levantamiento de tu pedido por los siguientes medios:

  • Depósito bancario, OXXO, 7Eleven o transferencia y requerimos escáner o foto del comprobante vía Mail, WhatsApp o Facebook para registrar tu pago en nuestro sistema.

  • Con cargo a tarjeta de crédito o débito +4% para lo cual se te solicitará tu tarjeta, número de teléfono celular, mail y firma. Recibirás tu voucher por medio de mail o SMS según nos indiques. Deberás asistir a las instalaciones del taller para realizar el pago o en su defecto nuestro personal asistirá a tu domicilio para hacer el cargo con un costo adicional según delegación o municipio de tu domicilio. 

 

* Deberás proporcionar los siguientes datos para facturación: Razón Social, RFC, Uso de CFDI, Dirección, Teléfono y Mail.

* Tu factura será enviada por mail antes de la entrega de tu pedido. En caso de requerirla física favor de comunicarlo.

Aviso: Una vez entregados los pedidos no se realizan facturas.

  • Stripe y PayPal 

El pago deberá ser en una sola exhibición dentro de los 3 días hábiles al levantamiento de tu pedido, con cargo a tarjeta de crédito o débito (Stripe +4%) (PayPal +5%).

Una vez completado el formulario de pedido se te propocionará el número de referencia de tu pedido y total a pagar.

Para realizar el pago deberás dar click en el botón "Pagar" y completar el formulario de pago.

* Tu voucher y nota de compra serán enviados por mail al completarse el pago.

* Tarjetas Aceptadas: Visa, Mastercard y American Express.

Mail

boutique@shugardeli.com

Teléfonos

Boutique: 55 5019 5218

Celular | WhatsApp: 55 2302 0018

Ubicación

Unidad Cuitláhuac, Col. Jardín Azpeitia,

Del. Azcapotzalco, Ciudad de México.

2020 Shugar Deli Boutique para eventos

by Valeria Rodríguez